qqe-home-title

EL SECRETO DE LOS HUEVOS DE CODORNIZ QQE

Nuestras Codornices son criadas en una granja al sur del estado de Florida, en medio de la naturaleza. Son alimentadas con productos de alta calidad, que no contienen hormonas ni antibioticos.
Cada uno de nuestros huevos son recolectados con especial delicadeza y empacados de tal manera, que nuestros consumidores reciban un producto de altisima calidad.
Nos sentimos orgullosos de estar llevando nuestros huevos de Codorniz a los mas prestigiosos distribuidores que venden nuestro producto dentro y fuera del los Estados Unidos y ademas de estar presentes en las principales cadenas de supermercados locales.

Nosotros

Esta pequeña empresa familiar comenzó con este siglo, cuando los ojos del mundo decidieron mirar hacia un futuro de alimentos saludables.

Una joven pareja con dos pequeños hijos, hicimos de esta aventura empresarial, nuestro proyecto de vida, empezando nuestro primer año con unas 400 Codornices , hasta llegar a hoy, cuando ya contamos con una población de más de 20 mil codornices y un mercado estable, dentro del que se encuentran clientes tan importantes como una de las principales cadenas de supermercados a nivel nacional (Publix) y otros de gran renombre a nivel estatal en la Florida y otros estados.

Nuestro volumen de producción garantiza a nuestros clientes obtener siempre un producto fresco, ya que no tenemos inventario almacenado. Asi cuando alguno de nuestros compradores crece en sus ventas o tenemos un cliente nuevo, aumentamos nuestra poblacion de Codornices con el fin de cubrir sus necesidades.

Nuestras Codornices

Nuestras Codornices , de la especie Coturnix-Coturnix,son nacidas y criadas en nuestra propia granja,(Palm Beach-Florida) con un alimento técnicamente balanceado y orgánico. No usamos ningun tipo de hormona, ni antibióticos, ni producto químico alguno.

Compramos los huevos fértiles en diferentes granjas, asegurándonos de mantener una excelente genética entre nuestras ponedoras y óptima calidad en la producción de nuestros propios huevos fértiles QQE.

De Nosotros

Nuestros Productos

Contacto